El actor estadounidense Bob Saget demostró ser un verdadero luchador, dentro y fuera de la pantalla, hasta días antes de su muerte. Una de las recientes revelaciones sacaron a la luz que la estrella de Full House venció a la covid-19 previo a fallecer.
PUBLICIDAD
En una de sus últimas participaciones en un podcast indicó que fue víctima del coronavirus. Saget comentó que se contagió a finales de noviembre de la variante ómicron. Además, durante el programa A Corporate Time with Tom y Dan, describió a la enfermedad como “no buena”.
Debido a estas declaraciones, policías están investigando si capaz la covid-19 habría desarrollado coágulos de sangre u otro efecto que jugaría en su lamentable deceso el pasado 09 de enero.
No abusó del uso de drogas
Una autopsia realizada este lunes al cuerpo del actor y presentador de televisión no encontró signos de violencia o drogas, aunque el informe final podría tardar hasta 12 semanas.
“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse”, dijo Joshua Stephany, médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola.
La Oficina del Alguacil del condado de Orange, en el centro de Florida, indicó por su parte este domingo que sus agentes habían encontrado muerto al actor en el hotel Ritz Carlton de Orlando, pero que no había señales de delito o de consumo de drogas.
Los compañeros de profesión de Saget han inundado este lunes las redes sociales con mensajes de pesar y elogios para quien fue “Danny Tanner” en las series “Full House” y “Fuller House”.
PUBLICIDAD
Saget, casado con Kelly Rizzo y padre de tres hijos, estaba realizando una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida. Precisamente, el sábado había colgado un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.
“He regresado al humor como cuando tenía 26 años”, escribió quien fuera presentador del programa “America’s Funniest Home Videos” desde 1989 a 1997.