Noticias

Mujer fue apuñalada tras intento de robo en el Chaquiñán

Otro episodio de violencia en Quito.

Bolso de la mujer que intentaron robar en el Chaquiñán

Los hechos sucedieron este sábado 8 de enero 2022. Una mujer se encontraba caminando en el parque del Chaquiñán, ubicado en Cumbayá. Dos sujetos la interceptaron e intentaron robarle sus pertenencias atacándola con un arma blanca tras poner resistencia.

PUBLICIDAD

El Chaquiñán (Tumbaco Informado)

De acuerdo al teniente coronel Diego Quiroga, comandante del Distrito Tumbaco, se logró detener a dos hombres que ya contaban con antecedentes penales.

“Se conoce que la persona se encontraba caminando por el sector del Chaquiñán. Ahí le interceptan dos personas de sexo masculino quienes intentaron robarle sus pertenencias, entre ellas el bolso que tenía y su celular. Al ver que pone resistencia estas personas utilizan la violencia y proceden a apuñalarle con un arma blanca”.

—  Diego Quiroga

La víctima se trata de una mujer de 50 años que recibió cuatro puñaladas. La mujer fue trasladada a una casa de salud y se encuentra estable.

Los sujetos intentaron escapar pero fueron detenidos en el interior de un bus de la Cooperativo Pifo, de acuerdo a las autoridades.

Los habitantes del sector y personas que acuden al parque se encuentran sorprendidos y asustados por el hecho. “Caminamos de tarde, por la noche y nunca ha pasado nada”. “Se supone que es un zona segura, pero nos damos cuenta que cualquier lado es inseguro”, dicen varios ciudadanos del sector a Teleamazonas.

Tags

Lo Último