Mundo

Tristan Thompson, el ex de Khloé Kardashian, sí tuvo un hijo fuera de la relación con la influencer

Tristan Thompson se disculpa con su ex Khloé Kardashian en medio de una demanda de paternidad en curso.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, escribió la estrella de la NBA en su historia de Instagram el lunes 3 de enero.

Nichols presentó una demanda contra Thompson en California, diciendo que es el padre de su hijo recién nacido.

En documentos judiciales, Thompson ha dicho que tuvieron relaciones sexuales en su cumpleaños en marzo de 2021 durante una “conexión”.

Continuó reconociendo específicamente el “dolor de corazón” de su ex, Kardashian, luego de su ruptura la primavera pasada.

“Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo”. Añadió: “Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

Kardashian y Thompson comparten a su hija True, de 3 años, y él comparte a su hijo Prince, de 5, con su ex Jordan Craig.

E! News se comunicó con los representantes de Kardashian, Nichols y Thompson para hacer comentarios sobre los resultados de las pruebas de paternidad.

“[Thompson] me dijo que era soltero y era padre compartido. Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que estaba en una relación”, dijo Nichols en un comunicado a E! News del mes pasado. “Vi a Tristan en marzo de 2021 cerca de su cumpleaños. Me dijo que quería verme”. Continuó: “Acepté reunirme con él en Houston en una fiesta privada el 12 de marzo... Houston fue una de las muchas noches que pasamos juntos. Poco después de su fin de semana de cumpleaños en Houston, Tristan me invitó a visitarlo en Boston”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos