Noticias

Juan Carlos Izquierdo, pareja de Naomi Arcentales, fue capturado

La joven de 23 años fue hallada sin vida en un departamento de Manta, el pasado 12 de diciembre del 2021

La noche de este martes 28 de diciembre capturaron a Juan Carlos Izquierdo, fiscal investigado por la muerte de Naomi Arcentales. Él también fue pareja de la modelo fallecida.

La detención se registró en el sitio La Cadena, en el cantón Paján, sur de Manabí,. Izquierdo se movilizaba en un auto color gris.

Según un reporte preliminar de la Policía Nacional, la aprehensión se sustenta con base a una orden de captura. En primera instancia el caso de la muerte de Naomi se manejó como suicidio, sin embargo, la familia exigió una investigación.

Recomendados

Después de 15 días de la muerte de la modelo manabita Naomi Arcentales, la Fiscalía ha ejecutado alrededor de 16 experticias. A la par, se ha receptado siete versiones.

La joven de 23 años fue hallada sin vida en un departamento de Manta, el pasado 12 de diciembre del 2021. Primeros reportes señalaron que se trataba de un suicidio, pero ahora la Fiscalía investiga si se trató de un femicidio.

De hecho, la entidad un comunicado e indicó que “se siguen ejecutando pericias con el fin de esclarecer los hechos”.

Entre las diligencias que se han practicado constan: reconocimientos de lugares, allanamientos, revisión de videos e incautación de dispositivos electrónicos

Tags

Lo Último


Te recomendamos