Noticias

Informan que “el sistema de la Policía fue hackeado” y que por eso se detuvo a Juan Carlos Izquierdo, expareja de Naomi Arcentales

Naomi Arcentales fue hallada sin vida en un departamento de Manta, el pasado 12 de diciembre.

La Policía Nacional Informó que su sistema ha sido hackeado” y que por esa razón se detuvo al fiscal Juan Carlos Izquierdo, expareja de Naomi Arcentales.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Policía Nacional señaló que la alerta para detener al fiscal fue ingresada de manera fraudulenta.

“El Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (SIIPNE), ha sido HACKEADO, por ese motivo se efectuó la aprehensión del ciudadano Juan I., realizada esta tarde, a las 18h30, en el sector La Cadena del cantón Paján, por una supuesta alerta emitida por el Tribunal de Garantías Penales de la Corte Provincial de Manabí”, señaló la entidad en el comunicado.

Recomendados

Las autoridades resaltaron que “Informamos que esta alerta fue ingresada de manera fraudulenta a nuestro sistema informático, con el cual operan las unidades en territorio”.

La Policía Nacional añadió que “aclaran el particular, ante el cual nuestras unidades investigativas están realizando todas las acciones pertinentes para determinar quiénes son los responsables”

Ante lo mencionado, las autoridades no aclararon si liberarán o qué ocurrirá con el proceso de Izquierdo, quien está vinculado en el caso de la muerte de la modelo Naomi Arcentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos