Noticias

Fin de Año: realizaron monigote del presentador asesinado Efraín Ruales en Guayaquil

Los transeúntes pueden tomarse una fotografía con la figura por un dólar.

En Guayaquil, ciudad tradicional por sus espectaculares monigotes, la cuenta regresiva para terminar el año 2021 ha empezado. En varios puntos de la urbe porteña se aprecia a decenas de personas comprando los tradicionales años viejos y a la par tomándose fotos con verdaderas obras de arte.

Los monigotes, que especialmente superan los dos metros de altura, adornan varias parte de la urbe. Personajes de la política nacional, entretenimiento y ciencia ficción se hacen presentes.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó la figura de Efraín Ruales. El monigote de varios metros de altura esta adornado con una camisa negra y con pantalones color plomo; el presentador fue asesinado el 27 de enero del 2021.

Recomendados

El artesano Geovanny Villalba habría sido el artífice de realizar esta pieza en honor al fallecido actor y modelo. Los transeúntes pueden tomarse una fotografía con la figura por un dólar.

Caso Efraín Ruales

El pasado 2 de diciembre se reinstaló la audiencia en contra de los seis procesado por el asesinato de Efraín Ruales.

Entre las personas que rindieron su testimonio el pasado miércoles, estuvo la agente policial que realizó la pericia de audio y video de los teléfonos celulares encontrados a los procesados.

También el policía que realizó la llamada al ECU 911 informando que un vehículo se estaba incendiando en el suburbio de Guayaquil y realizó el parte informando dicha novedad, así como otros dos agentes que participaron en el operativo.

Mientras que otros tres miembros de la Policía Nacional informaron sobre varias pericias de audio y video, en torno al crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos