De seguro en este nuevo año, que pronto iniciamos, tienes varias y distintas metas, y una de ellas es adquirir tu propia casa, y sino es mucho soñar, tener tu propio carro, para dejar de pagar arriendo y movilizarte con seguridad. Pero de seguro, te has puesto analizar muchos puntos, así que iniciamos con nuestras recomendaciones para dar luz verde a tus sueños y metas para este 2022.
PUBLICIDAD
Consejo básico
Ten presente que, mientras menos gastes, más ahorrarás, y estarás más cerca de la meta, todo depende de tu cuidado financiero. Y esto es aún más certero y responsable si te lanzas a comprar tu casa, y deseas dar un monto inicial, para el enganche, y no pierdas la oportunidad.
Pero antes de hacerlo debes también analizar varios puntos, como, por ejemplo; ubicación, valor y el espacio que ésta te ofrece, pero, sobre todo, la que tú buscas. Hoy en día, ahorrar para la entrada de una vivienda es el paso básico, para lanzarte en busca de tu meta. Varias entidades bancarias ofrecen créditos, deberás apegarte al que mejor se acomode a tus ingresos. Es aquí cuando, tus ahorros, serán tu mejor carta de presentación para dar esa entrada.
Considera varios aspectos antes de una compra
Además, considera importante estos aspectos; Pagar tus deudas, realiza una lista de tus prioridades, si puedes asesórate con un agente inmobiliario, no olvides analizar las formas de pago, jamás olvides de calcular los gastos adicionales, además, las contraofertas, son parte de la negociación, así podrás ahorrarte unos cuántos dólares, antes de cerrar la compraventa. Y es que comprar la casa de tus sueños, debe ser la mejor inversión.
Inversiones
PUBLICIDAD
Pero la compra de la casa, no es la única opción para invertir tu dinero. Pues hoy en día, y más aún en pandemia, muchos fueron los que decidieron invertir dinero en un emprendimiento y negocio, y no ha sido una mala decisión.
Sus negocios han presentado rentabilidad y hasta la fecha los mejores frutos, dejando claro que la inversión se multiplicó y con ello han decidido invertir en algo más, algo propio, como un vehículo. Y para ello también se deben considerar varios aspectos.
Y es que algunos, buscan adquirir un vehículo por su seguridad, comodidad, llegar más rápido a cualquier destino, en su propio espacio, y posiblemente utilizando el carro familiar Pero no te preocupes a continuación te revelamos todo lo que necesitas saber; El valor final, así como el del seguro del carro, si este te sirve para tus propósitos, el espacio, si será de uso personal o familiar, recuerda, si tienes ahorros, te servirá para la cuota inicial, y mejorar la mensualidad, es decir que esta sea más baja.