Noticias

Este es un superhéroe de verdad: video de hombre que salvó a una niña de 4 años de ser atropellada

La increíble escena quedó registrada por varias cámaras de seguridad, donde se ve la reacción notable de hombre.

Fernando Tauil vive en Frías, Santiago del Estero, en Argentina. Para el joven era un día normal, cuando una mujer con una guagua en brazos y dos niñas le pidieron un taxi. Había una demora de 20 minutos, así que la madre que quedó a la salida del supermercado esperando.

Mientras llegaba la locomoción, los niñas empezaron a jugar. Tauil iba cruzar al frente a las oficinas de su comercio, cuando una niña de cuatro años salió corriendo hacía la calle, justo cuando venía un vehículo.

A centímetros de ser atropellada, el joven se lanzó sobre la pequeña y logró evitar lo que parecía imposible. La niña iba a ser atropellada, pero Tauil reaccionó de una forma increíble y evitó algo terrible.

Recomendados

La heróica reacción del hombre quedó registrada por varias cámaras de seguridad que había en la zona, donde se aprecia la notable acción del joven.

“Ni lo pensé”

TN habló con el “superhéroe”, quien aseguró que “ni lo pensé. Mi familia está muy orgullosa por lo que hice”.

Tauil detallo que “Frías es muy tranquilo, hay pocos habitantes y los nenes están acostumbrados a jugar solos en el campo. La calle Carlos Monti donde está ubicado mi comercio es transitada y la camioneta venía un poquito fuerte”.

Y luego agregó que “la nena sólo se asustó, y yo también. El conductor paró para ver cómo estábamos. La mamá de la nena me pidió disculpas y me agradeció lo que había hecho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos