Noticias

Mujer con enfermedad terminal cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida en Esmeraldas

“Se que voy a morir y quiero pedirles por favor cumplan mi último deseo”, pidió la paciente.

Adelaida Alcívar, una paciente con enfermedad terminal se casó con su gran amor, Wilmer Vera. Con esto se demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Se que voy a morir y quiero pedirles por favor cumplan mi último deseo. ¡Quiero casarme ante Dios aquí en el hospital”, dijo la mujer a los médicos que la atendían en el hospital Delfina Torres de Concha, en Esmeraldas.

Adelaida había soñado con casarse en algún día y cuando se enteró que no tenía mucho tiempo de vida, quiso cumplirlo y con su gran amor de la vida. Así lo reseña la Coordinación Zonal 1 de Salud que compartió las imágenes del emotivo momento.

Con la autorización de las autoridades, la boda fue organizada en las instalaciones del hospital Delfina Torres, ubicado en sector El Canelo, de la parroquia Montalvo, cantón Rioverde.

La novia se puso un hermoso vestido blanco y contrajo matrimonio con Wilmer Vera cerca de las 15:00. Los padrinos de la boda fueron los padres de Adelaida, mientras que los enfermeros y médicos formaron parte de la corte de honor.

Cuando finalizó este evento, Adelaida dijo que está lista para irse cuando Dios lo llame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos