Noticias

Los videos de TikTok donde Naomi Arcentales aparece con el fiscal meses antes de que muera

Naomi Arcentales compartía constantemente videos de TikTok donde aparece su expareja, el fiscal de Manabí. Algunas de las imágenes fueron registradas meses antes de que la joven de 23 años fuera hallada sin vida en un departamento de Manta el pasado fin de semana.

En varios de los videos, la modelo remeda audios en tendencia, una práctica que es común en TikTok. Y justamente en algunas de esas publicaciones, Naomi deja ver a su pareja, quien parece no mostrarse alegre en la mayoría de las imágenes.

Los videos de Naomi se han empezado a viralizar en las redes sociales en los últimos días. Y los usuarios han reaccionado lamentando que su expareja ignorara a la joven tan evidentemente en sus publicaciones. Algunas de las tomas fueron realizadas en enero de este año, otras en marzo.

Recomendados

Otros de los videos que llamaron la atención fueron los últimos que la modelo publicó 10 días antes de morir.

El fiscal

El domingo, la presidenta del Consejo de Judicatura, María del Carmen Maldonado, informó que pidió suspender de su cargo al fiscal Juan Carlos Izquierdo, por el caso de Naomi Arcentales, de quien era pareja y que fue encontrada.

A través de su cuenta de Twitter, Maldonado señaló que ha dispuesto la medida preventiva para la investigación de la muerte de la joven de 23 años.

“Respecto del agente fiscal de Manabí Juan Carlos I, he dispuesto la medida preventiva de suspensión de su cargo, mientras el Consejo de la Judicatura investiga posibles infracciones disciplinarias de nuestra competencia, Fiscalía General del Estado deberá investigar el presunto delito”, señaló Maldonado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos