Noticias

La última publicación de Naomi Arcentales en su cuenta de TikTok y otros videos

Naomi Arcentales publicó algunos videos en su cuenta de TikTok antes de morir, en algunas imágenes aparece con su expareja, el fiscal de Manta que está vinculado en el caso.

El cuerpo de la modelo fue hallado en un departamento de Manta el pasado 12 de diciembre, pero 10 días antes del lamentable hecho, la joven de 23 años había publicado algunos videos en su cuenta de TikTok, donde está registrada con su segundo nombre.

En dicha red social se podía ver a la modelo activa constantemente, pues publicaba varios videos en un día. En las últimas imágenes que ella difundió, se la ve interpretando audios divertidos a modo de broma y en algunos graba al fiscal, a quien se le ve que la ignora por completo.

Videos

Los videos de Naomi se han empezado a viralizar en las redes sociales en los últimos días. Y los usuarios han reaccionado defendiendo a la modelo y lamentando que su expareja ignorara a la joven tan evidentemente en sus publicaciones.

Sobre otras imágenes

Horas después de que se revelaran chats y fotos de Naomi Arcentales con golpes en su rostro, salió a la luz un nuevo video que confirmaría los maltratos que la joven recibió de parte de su pareja.

En el video, el cual se ha viralizado en redes sociales, se puede observar cómo la modelo camina hacia el hombre, el cual le cachetea de una forma tan fuerte que empuja a la joven que apenas logra mantenerse en pie.

Posteriormente, un hombre se acerca a detener a la modelo, quien después del golpe se acerca nuevamente a su pareja para reclamarle.

Por otro lado, la madre de la joven, Sara Sabando, ha informado a los medios de comunicación que el cuerpo de su hija “tenía moretones en las manos, al revisarla bien, le encontramos señales de golpes en la entre - pierna, y eso no apareció en la autopsia”. Por lo cual se pidió que se investigue más a profundidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos