Noticias

La gran ‘Ruta Navifab’ entrega donación en SOLCA

20 fundaciones a nivel nacional serán beneficiadas en esta Navidad.

El pasado 16 de diciembre la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) Guayaquil recibió la visita y donación del escuadrón navideño Industrias Ales con su marca Fab, quiénes continúan con la Más Grande Ruta de Donación “NAVIFAB PARA TODOS”, una maravillosa campaña que permite llevar felicidad y ayuda a niñas, niños, jóvenes y adultos con la entrega de productos que los ayuden en su día a día.

La campaña “NAVIFAB PARA TODOS” inició el pasado martes 14 de diciembre y hasta el momento se han beneficiado 13 de las 20 fundaciones escogidas por Industrias Ales con su marca Fab con donaciones de producto de limpieza (detergente).

Con emoción, magia y alegría que caracteriza la época navideña, los colaboradores y representantes de Ales y Fab participan en la entrega de las donaciones provocando sonrisas a las personas que necesitan sentir un cariño solidario.

Recomendados

El escuadrón navideño seguirá en la ruta de donaciones en los distintos puntos elegidos hasta el 23 de diciembre donde completarán un recorrido de 20 fundaciones. La gama de ayuda de estas fundaciones es amplia, ya que se encargan de velar por grupos vulnerables, orfanatos, adultos mayores, familias en pobreza, lucha contra el cáncer, animales callejeros y mujeres violentadas.

Es así como Industrias Ales con su marca Fab calculan que al final del recorrido se entregarán 800 pacas de detergente de 15 kg cada uno. Concluirán la hermosa campaña entregando a las 20 fundaciones a nivel nacional toneladas de amor, productos y ayuda.

Entre algunas de las fundaciones beneficiadas: Fundación Pastoral Social Caritas, SOLCA, Fundación María Luisa Moreno, Fundación Nuevo de Amanecer, Fundación Hogar para sus niños, Fundación Lucky, Fundación Cantón Shushufindi, Fundación Parroquia Calacali, Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES), Fundación Mercedes de Jesús Molina, Fundación Aliñambi, Fundación FISE, Gobierno Autónomo del cantón Guano, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos