Guayaquil

10 heridos y una persona fallecida deja fin de semana festivo en Guayaquil

Los conductores accidentados han dado positivo a la prueba de alcoholemia.

El último fin de semana se registró alto movimiento nocturno en Guayaquil, por las fiestas y cenas navideñas de la época que, lamentablemente, también dejan malas noticias: unas diez personas terminaron heridas y un fallecido es el saldo de varios accidentes de tránsito.

Los siniestros en la mayoría de los casos se dieron en vehículos que desde Guayaquil cruzaban hasta Samborondón, principalmente, en el sector de La Puntilla, según el Cuerpo de Bomberos que informó. El parte, además, señala que los conductores accidentados habían dado positivo a la prueba de alcoholemia.

Entre los casos reportados está uno que ocurrió la noche del sábado 18 de diciembre, a las 21:00, a la altura del kilómetro 13,5. El chofer murió tras el impacto.

Y en la madrugada del 19 de diciembre ocurrieron otros 3 accidentes provocados por personas que manejaron en estado de embriaguez, comunicó vía Twitter la Empresa Pública Municipal de Tránsito y Vigilancia Ciudadana de Samborondón (ATV).

Por la mañana del domingo, otro conductor resultó con graves heridas y fue trasladado hasta el Hospital Guayaquil (suburbio del Puerto Principal) luego de que el automotor fuera impactado en la parte trasera.

“Solicitamos a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que tiene el control operativo dell tránsito en nuestro cantón, intensificar los operativos en las vías para prevenir más accidentes de este tipo”, comunicó la ATV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos