Noticias

Santo Domingo tendrá globos aerostáticos, ‘mapping’ y feria por Navidad

Con la finalidad de incentivar el turismo, Santo Domingo Mágico ha implementado una serie de actividades por las fiestas decembrinas. ‘Mapping’, globos aerostáticos y una feria navideña son los eventos programados para este 16, 17, 18 y 19 de diciembre en la Catedral del Buen pastor.

La inauguración de actividades se dará este 16 de diciembre a partir de las 18:00.

Mapping

El ‘mapping’ es una técnica audiovisual en la que se proyectan imágenes o animaciones sobre una superficie real, consiguiendo un efecto artístico y fuera de lo común. Este espectáculo se dará en la Catedral del Buen Pastor, en la av. Abraham Calazacón y calle Panamá, a partir de las 18:00.

Recomendados

Les invitamos a ser parte de esta propuesta Noche de luces SANTO DOMINGO MÁGICO 🤩 que busca afianzar a la ciudad como un punto de encuentro turístico 😍 cultural y comercial 😉

Posted by Santo Domingo Mágico on Monday, December 6, 2021

Globos aerostáticos

Los globos estarán haciendo vuelos cautivos, estos vuelos son controlados gracias a que el globo se queda atado a la tierra, mientras se eleva a una altura de 25 a 30 metros. Tres personas podrán subir en un vuelo y podrán ver alrededor de 2 km a la redonda. Esto se podrá disfrutar el 17, 18 y 19 de diciembre en la misma catedral.

16,17, 18 y 19 de Diciembre a las 18H00 😌 presentación de Globos Aerostáticos 😍 gracias a Kawsay Balloons - Ecuador Globo Rides en la catedral El Buen Pastor #santodomingomagico

Posted by Santo Domingo Mágico on Wednesday, December 15, 2021

Feria navideña

La feria navideña tendrá diferentes espacios en los que los asistentes podrán tomarse fotos en el pesebre, la casa de Papa Noel y los distintos stands en los que se ofertarán productos. La feria será del 16 al 19 de diciembre de 10:00 a 22:00, en la Catedral del Buen Pastor.

El evento será gratuito y contará con todas las medidas de bioseguridad, según Santo Domingo Mágico.

TE ESPERAMOS!! el 16,17, 18 y 19 de Diciembre a partir de las 10H00 hasta las 22H00 😌 a la FERIA NAVIDEÑA 🤩 Te esperamos en la Catedral El buen Pastor

Posted by Santo Domingo Mágico on Wednesday, December 15, 2021

Santo Domingo Mágico

Es un proyecto de ciudad que ha venido desarrollando actividades con la finalidad de ir empoderando los espacios turísticos de la ciudad, no solo a nivel local sino nacional y, por qué no, a nivel mundial. Este es tan solo uno de los eventos que se tienen previstos para el futuro, en los que se buscará posicionar a la ciudad como un destino turístico importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos