Noticias

Video de pelea entre un uniformado y un ciudadano con alcohol se viraliza: “pégame y te demando”

El uniformado tuvo que salir de su patrulla por el problema.

En Baños de Agua Santa se grabó una pelea entre un policía de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y un ciudadano que llevaba en su mano una botella de alcohol, el hecho se viralizó.

En el video se puede ver a un policía que le dice “haz silencio” al ciudadano que tiene la cerveza en la mano. El uniformado se le acercó al hombre y este le respondió “¿Qué me vas a hacer? pégame, pégame, pégame y te demando”.

“Ya nos vamos a las casas”, le vuelve a decir el sujeto, esto mientras sus amigos, dos mujeres y un hombre, tratan de apaciguar las cosas.

Recomendados

VIDEO

Luego de que una de las mujeres lograra distanciar al policía, el sujeto deja su botella y le dice: “Ve mijo, sácate el uniforme”, mientras le desafía a que se acerque para pelear.

Nuevamente los amigos del hombre logran calmar la situación y se lo llevan al sujeto, que aparentemente se encuentra en estado de embriaguez.

El video fue difundido en redes sociales y se viralizó. Los ciudadanos en su mayoría reaccionaron con comentarios en desacuerdo con la falta de respeto hacia la autoridad.

“En otros tiempos ese policía se hubiera hecho respetar”. “Y así exigen q la policía haga su trabajo y miren cómo les tratan. El ecuatoriano cree que es sabido”. “Me imagino esa escena con un Marine de EE.UU.... Ya no tendría dientes ese batracio”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos