Noticias

Últimos días de la exhibición de cuerpos humanos reales en Guayaquil

La próxima ciudad en donde estará la muestra Bodies será Cuenca.

El pasado 1 de octubre llegó a Guayaquil esta curiosa exhibición de cuerpos humanos reales preservados, con el objetivo de educar al público sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Quienes han podido visitar la muestra conocieron a profundidad como funcionamos y que nos hace humanos. Además, demostrar que independientemente de la religión, la cultura, las creencias, todos somos iguales por dentro.

En Guayaquil la muestra ha sido visitada por aproximadamente 50 mil personas, para estos últimos días de la muestra se mantienen los siguientes horarios:

Recomendados

Lunes a jueves: 12h00 a 20h00

Viernes: 12h00 a 21h00

Sábados: 10h00 a 21h00

Domingos: 10h00 a 20h00

Esta exhibición utiliza la técnica más moderna para preservar cuerpos, esta se llama plastinación y permite que los cuerpos duren más de 100 años con las garantías adecuadas de preservación.

La próxima ciudad en donde estará la muestra Bodies será Cuenca, aquí su público podrá apreciar durante un apasionante recorrido de 45 minutos junto con personal capacitado, 8 cuerpos completos, 5 torsos y más de 100 órganos en conservación. Los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo en 7 salas de exhibición, con alta tecnología.

Los precios de las entradas son: general $5, los niños entre 3 y 12 años $3 y tercera edad y discapacitados $2,50. Las entradas las podrán adquirir en el Palacio de Cristal y en Ticketshow.com.ec

Se mantienen los valores especiales para los colegios y universidades que con un mínimo de 20 alumnos en la cual cada alumno paga $2.50 presentando su credencial vigente y el docente ingresa de forma gratuita.

La maravillosa máquina del cuerpo humano, en las diversas características anatómicas, posiciones cotidianas, realizando alguna actividad y la sorprendente sección de los estragos causados por las enfermedades como el cáncer de pulmón, hipertensión, etc. Para que los guayaquileños y visitantes disfruten de una gran apuesta educativa y científica de talla mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos