Noticias

General de la Policía, Víctor Araus, fue llamado con su pasaporte y el de su familia a la Embajada de EE.UU

Luego brindará una rueda de prensa

El general de la Policía Nacional, Víctor Araus, anunció en cuenta de Twitter que fue llamado con su pasaporte a la Embajada de Estados Unidos en Ecuador. La reunión está prevista para este miércoles a las 14:00.

“Acabo de ser convocado mañana a las 14:00 para una entrevista en la Embajada Americana. Me pidieron llevar los pasaportes (no sólo el mío, sino los de mi familia). Presumo para que será. Luego daré a conocer en rueda de prensa resultado de la misma”, escribió en sus redes sociales.

El general indicó que también le solicitaron llevar los pasaportes de su familia y agregó que cuando esta reunión termine brindará una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de su visita a la Embajada.

Recomendados

El pasado 13 de diciembre, el el embajador de Estados Unidos, Michael Fitzpatrick, anunció que se han retirado visas a “narco generales” y habló de la preocupación por la penetración del narcotráfico en el Ecuador.

Fitzpatrick añadió que su país había retirado la visa generales y otras personas como parte de una nueva estrategia anticorrupción anunciada por el presidente Joe Biden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos