Noticias

“Se metieron por la ventana del auto y me pusieron un cuchillo en el cuello”: testimonio de un robo en el norte de Quito

Una víctima más de la delincuencia en Quito.

Un ciudadano denunció en sus redes sociales un robo el pasado viernes en las calles Eloy Alfaro y Gaspar de Villaroel, norte de Quito. Sucedió en la tarde, aproximadamente a las 16:00, en el tráfico quiteño del viernes por la tarde.

“Estaba mi ventana del carro abierta a la mitad y en pleno tráfico se metieron por la ventana y me pusieron un cuchillo en el cuello”, comentó Juan José.

El vidrio estaba abierto hasta la mitad, en cuestión de segundos sintió una presencia y algo en su cuello. ”Era un cuchillo grande que tenía el ladrón extranjero (por su acento). Me dijo que le entregue el celular o me mataba. Mi teléfono estaba por la palanca de cambios. Cuando se lo entregué también me pidió mi anillo de matrimonio y el reloj”, contó Juan José a este diario.

Recomendados

El robo sucedió a plena luz del día y vista de todos los que estaban en el tráfico, sin embargo nadie pitó, ni pidió ayuda. “No bajen ni un poco la ventana que se la saben todas para cometer sus robos”, recomendó el afectado.

De enero a octubre del 2021, Pichincha registró un 23,5% de robos a personas, de acuerdo a los datos de la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos