Noticias

Autopsia de la modelo Naomi Arcentales revela que su muerte fue por ahorcamiento

Su esposo la encontró suspendida con un cable alrededor de su cuello.

Se realizó la autopsia de la modelo de 23 años de edad, Naomi Arcentales, que fue encontrada sin vida en su departamento que compartía con su esposo, un abogado que se desempeña como fiscal en Manabí. La causa de muerte fue ahorcamiento.

El ahorcamiento es una muerte que se da por suspensión del cuerpo (es decir que el cuerpo cuelga de algo atado en el cuello).

Según el parte policial, revelado por la periodista Belén Mendoza, la joven se encerró en una habitación y luego su conviviente la encontró sin vida. “Tras una discusión la joven “habría cambiado la clave de la cerradura””, señala Mendoza.

Recomendados

Por su parte, el abogado de la joven, el letrado Jorge Luis Ortega, escribió en su cuenta de Twitter, que recientemente Naomi habría denunciado una violación sexual y además alegó que hay “deficiencias en la investigación” en la Fiscalía por ese caso.

En ese sentido, su defensa presume que esa fue la razón de la mujer para que haya cometido un posible suicidio. Además, indicó que las víctimas de delitos sexuales deben tener acompañamiento psicológico permanente y eficaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos