Los presuntos secuestradores de Darwin Nazareno, hermano de Miguel Ángel Nazareno, más conocido como “Don Naza”, le exigen la devolución de tres millones de dólares en doce horas; caso contrario amenazan con decapitarlo.
PUBLICIDAD
Los autores del video indican que matarán a Darwin Nazareno y que perseguirán a “Don Naza’ y su familia. También le responsabiliza al empresario de lo que viven miles de personas, especialmente en Quevedo, provincia de Los Ríos, quienes siguen esperando la devolución del dinero que ‘invirtieron’ en “Big Money” a cambio de los intereses de hasta el 90% que ofrecía el exmilitar.
En el mensaje se ve una grabación en la que un hombre encapuchado y amarrado, quien tiene un machete en su cuello, ruega a sus familiares que le ayuden y le salven la vida. «Ayúdenme a salir de aquí, ayúdenme, por favor», asegura el presunto secuestrado con voz temblorosa. Mientras que quien dirige la filmación asegura dos veces: «Si no pagas, se muere»
El hermano de ‘Don Naza’ fue secuestrado el lunes 6 de diciembre en una gasolinera en la vía Buena Fe – Quevedo, Los Ríos.
Una cámara de seguridad captó el momento en que cuatro hombres armados interceptan a Darwin Nazareno y lo suben en otro vehículo.