Noticias

Miss Universo 2021: así lució Susy Sacoto (traje de baño) en las preliminares

¡Grande, Susy!

La representante de Ecuador, Susy Sacoto, lució espectacular en la gala preliminar del Miss Universo 2021. La manabita vistió un vestido brillante de tono plata durante su presentación.

Posteriormente, desfiló para mostrar sus desenvolvimiento en la pasarela – la misma tiene un diseño de infinito- y deslumbró con un traje color negro de dos piezas .

La ecuatoriana se perfila como una de las más hermosas del continente americano y pelea por llegar a las 20 finalistas. Un total de 80 candidatas disputan la corona este 2021.

Andrea Meza, vigente Miss Universo, y Carson Kressley fueron los encargados de ser los anfitriones de la gala preliminar. Se prevé que también se presenten los trajes nacionales.

Sacoto vestirá el Pachamama, diseñado por Jefferson Vera. Este atuendo tiene el objetivo de concientizar el uso de otros materiales que no afecten a los animales y es biodegradable; para realización del mismo tardó cerca de dos años.

Es abogada y cursa el tercer semestre de la carrera de Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Es soprano y realizó estudios de piano.

Miss Universo

El certamen se llevará acabo este domingo 12 de diciembre en Israel. Comenzará a las 19:00 y podrá verse por TNT, Telemundo y por YouTube (RCN).

Favorita

La gran favorita a la corona es Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Pero también se perfilan para las finalistas Miss Brasil, Miss Venezuela, Miss Bulgaria, Miss Chile, Miss Tailandia y, por supuesto, Miss Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos