Noticias

Galápagos entra al top 50 de los mejores lugares del mundo para viajar en el 2022

Las Encantadas fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978.

El Ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, comunicó desde su cuenta de Twitter que las islas Galápagos han entrado al Top 50 de los mejores lugares del mundo para visitar en el 2022.

“Felicitaciones a Galápagos por entrar en el Top 50 Mejores Lugares del Mundo para Viajar en el 2022 por @Travlandleisure”, comentó el Ministro.

La lista describe a Galápagos como el hogar de una extraña y maravillosa fauna que atrae a los viajeros que buscan un destino diferente a cualquiera que hayan visto. Destaca que la mejor forma de conocer las islas es mediante un crucero navegable.

Ubicadas a 1000 kilómetros de la costa ecuatoriana, las Galápagos son el rincón de vida donde es posible conectarse con naturaleza. Un viaje a este destino turístico de conservación ecológica permite admirar tortugas gigantes, pingüinos, iguanas marinas, lobos de mar y otras especies que no se encuentran en ninguna parte del planeta.

Las Encantadas fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978 por su relevancia histórica y biológica. Entre algunas medidas adoptadas por el Gobierno de Ecuador para garantizar su conservación está el uso de energías renovables, el uso responsable de plásticos desechables, el modelo de gestión de ecoturismo y el sistema de manejo de visitantes. El objetivo es causar menor impacto en el ambiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos