Mundo

Hombre llevó su perrita con una enfermedad terminal a despedirse en el mar

Quiso darle una despedida muy especial a su perrita en la playa.

Instagram

Los que amamos a nuestras mascotas queremos que sean eternas, pero lamentablemente llega el momento de despedirlas físicamente. Por eso cuando están en vida, procuremos darle lo mejor hasta el último de sus días. Y eso fue lo que hizo un hombre con su perrita que tenía una enfermedad terminal.

PUBLICIDAD

Se trata del caso de Piero Temperato, que llevó a su perrita Greta-con quien compartió largos años- a la playa  para darle una despedida muy especial.

Greta (Facebook)

En redes sociales, el usuario publicó las imágenes de la perrita en las que se le ve acostada en una cama y arropada con mantitas verdes con diseños de huesitos y huellitas. Aunque tiene su cabeza reposando sobre una almohada, su mirada es triste y cansada.

Más de un internauta quedó estremecido con las fotografías que estuvieron acompañadas con una desgarradora dedicatoria.

“Lo sé. Soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición, pero quería regalarte otra emoción, porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar; la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre, pequeña”, es el mensaje del usuario que se difundió en Facebook.

Por su breve mensaje, no se puede concluir cuál es la causa de lo que lo que le sucedió a la perrita. En sus publicaciones anteriores, el dueño de Greta difundió imágenes en las que se le vio a la perrita en una silla de ruedas.

Perrita Greta (Facebook)

En otros posteos, a Greta se le vio en la veterinaria y recibiendo medicina por vía intravenoso.

PUBLICIDAD

“Si pudiera ... te pediría que renacieras de nuevo ... y luego otra vez ... hasta el final de mis días ... no los tuyos ... paso la noche en silencio, despierto para escuchar cada respiración, para hacerte encontrar la posición adecuada para no hacerte sentir dolor .. has pasado por tantos dolores en mi corazoncito”, se lee.

Pasaste 9 de tus 14 años en una perrera ... en el frío sin el calor de un hogar ... y ahora que pudiste disfrutar de tu vejez en paz”.

Además, en el historial que tiene en Facebook se observa que el dueño de Greta siempre la mimaba, jugaba con ella, la llevaba a la playa y le dio la mejor calidad de vida posible.

Si tienes una mascota, no la abandones, no la maltrates y siempre dale lo mejor de ti porque el amor que dan es incondicional y su vida es muy corta para no mimarlos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último