La Policía Nacional recibió una alerta de maltrato familiar en un domicilio en el cantón Naranjal. Éricka P. fue rescatada con heridas, pero pasó de víctima a sospechosa de asesinato a las pocas horas, pues su pareja falleció producto de una herida con una tijera que ella supuestamente le hizo en defensa propia.
PUBLICIDAD
Ericka de 30 años y Kevin P., de 24 discutían en su domicilio, ubicado en la ciudadela Salazar. Sin embargo, durante el altercado pasaron a la agresión física y tras una alerta, una patrulla se acercó a la vivienda y hallaron a ambos con heridas y manchas se sangre.
Kevin fue detenido y trasladado hasta una unidad policial, pero no se dieron cuenta que el ahora occiso tenía una puñalada en el corazón. Después los uniformados se percataron que el sujeto ya no tenía signos vitales. “El fallecimiento se produjo por una puñalada a la altura del corazón y del pulmón”, indicó el fiscal César Peña quien indicó que se aprehendió a la mujer en calidad de sospechosa.
Por su parte, la familia de la mujer denuncia que no es la primera vez que ha sufrido agresiones por parte de su pareja.
El lunes 6 de diciembre, la madre del fallecido acudió a rendir versión ante el fiscal y pidió justicia para su hijo.
La mujer podría enfrentar una pena de 22 a 24 años por el delito de homicidio.