Noticias

Quito: Choque entre un bus y un vehículo liviano dejó a dos personas afectadas en El Trébol

Las personas afectadas recibieron atención médica en el lugar

Un bus de transporte público y un vehículo liviano protagonizaron un choque la mañana de este sábado, en la avenida Velasco Ibarra y avenida Pichincha, sector de El Trébol.

De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), producto del siniestro, se procedió al cierre de los carriles derecho y central en la avenida Velasco Ibarra sentido occidental-oriental; así como también el carril izquierdo en la avenida Pichincha sentido norte-sur.

En las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se observa fuerte congestión vehicular en el sector, desde pasadas las 8:30 de este 4 de diciembre.

Recomendados

Asimismo, en las fotos compartidas por el Cuerpo de Bomberos de Quito se aprecia claramente la afectación del vehículo liviano en su parte trasera y delantera. El bus de transporte resultó con daños en la parte delantera.

Tras el siniestro de tránsito, dos personas resultaron afectadas quienes recibieron atención médica en el sitio por los equipos de rescate. Unidades de primera respuesta atendieron esta emergencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos