Noticias

¿Quién es Andrea Aguilera, la ecuatoriana que quedó en el segundo lugar del Miss Grand Internacional 2021?

La joven se muestra en sus redes responsable, disciplinada y dedicada en su carrera como modelo.

La ecuatoriana Andrea Aguilera regaló una nueva alegría al país al coronarse primera finalista (segundo lugar) del Miss Grand Internacional 2021 realizado en Tailandia. Este es un concurso de belleza recién creado (2013) que se realiza anualmente convocando candidatas de diferentes países.

Andrea es estudiante de Medicina de Ventanas, provincia de Los Ríos. Tiene 20 años y fue electa Miss Grand Ecuador la noche del sábado 26 de junio.

En Ventanas vivió hasta los 13 años. vivió en Quito, donde estudió la secundaria, en Cuenca y desde hace dos años en Guayaquil.

Recomendados

En 2018, fue electa Reina de Ventanas y desde ese momento, su vida y carrera profesional cambió para siempre.

En Instagram cuenta con casi 60 mil seguidores y con ellos comparte lo que han sido sus logros, su preparación para los certámenes y sin miedo a las críticas ha difundido fotografías de cómo era antes de ser Miss Grand Ecuador.

La joven estudiante se muestra dedicada, responsable y disciplinada con lo que hace. Ello la ha llevado a donde está y lograr triunfar en Tailandia como la primera finalista del Miss Grand Internacional 2021.

“Lo hiciste. Llenaste de orgullo a tu patria. Gracias por esta alegría”, se lee cuenta en Instagram de Miss Ecuador Oficial.

En reiteradas entrevistas, Andrea ha revelado que parte de su obra social como reina es ayudar a los sectores de bajos recursos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos