Noticias

Municipio reacciona a video de unidad de Ecovía con una gotera

El Municipio asegura que la unidad del Ecovía ingresó a los talleres

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros del Municipio de Quito reaccionó a un video que circula en redes en el que se muestra una gotera al interior de la unidad del Ecovía. Lo peor es que un usuario que viajaba en la parte del acordeón se vio en la necesidad de abrir un paraguas al interior del articulado porque le estaba cayendo agua de lluvia.

De acuerdo con la publicación, el indignante hecho se produjo el jueves 2 de diciembre. Las lluvias en la ciudad han persistido debido a la ganancia del calentamiento diurno, por procesos termodinámicos y el ingreso de humedad desde la cuenca Amazónica, según informó el Inamhi ese día.

Sin duda, una situación indignante para los pasajeros que utilizan ese medio de transporte diariamente para trasladarse a sus casas y trabajos.

Municipio se pronuncia

En un comunicado la empresa municipal indica que en el video la unidad del Ecovía presenta “fallas en una de las articulaciones”. Por ello fue ingresado a los talleres “para reparar el desperfecto”.

También se asegura que se realizan controles para “determinar las responsabilidades de las fallas en el control preoperacional con esta unidad”.

También se extendió una disculpa a la ciudadanía por las notables molestias y que ese desperfecto ha ocasionado.

“Se realiza una verificación de la flota de trolebús y Ecovía que están a cargo de la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros para que incidentes como este no vuelvan a suscitarse”, cierra la misiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos