Noticias

Visit Quito Fest no tiene licencia de usar la marca QUITOFEST

El festival QUITOFEST se convirtió en uno de los espectáculos - que unió a varios exponentes del rock, hip hop, ska, heavy metal, hardcore, punk- icono en la celebración de fundación de la capital. Sin embargo, este 2021 los quiteños se vieron confusos con la realización de este evento.

La Alcaldía de Quito promovió un conjunto de eventos artísticos en varios puntos de la urbe bajo el nombre de Visit Quito Fest. Muchos, tras escuchar el nombre, relacionaron el evento con el tradicional festival pero esto está muy lejos de ser cierto.

QUITOFEST (Festival Internacional de Música) emitió un pronunciamiento sobre la confusión. Además, instaron a Quito Turismo para que cese inmediatamente del uso no autorizado de la marca.

Recomendados

El festival denominado “Visit Quito Fest” no tiene la licencia de uso de la marca QUITOFEST, apuntan en us misiva en Facebook. Añadieron que esta infracción a sus derechos de propiedad intelectual responden al descuido o error de buena fe del Municipio.

Finalmente, invitaron a las autoridades competentes a que se comuniquen con ellos para encontrara una solución amigable que viabilice el uso del signo QUITOFEST. Resaltaran que este festival se realiza desde el 2003 y hasta el 206 era completamente gratuito.

Visit Quito Fest

En el caso de eta iniciativa, que también es gratuita, organizó varios eventos que incluye a artistas urbanos y orquestas para brindar espectáculos en distintos lugares de la urbe.

Participarán figuras como AU-D, La Vagancia, Proyecto Coraza, Papa Changó, Diego Villacís, Marqués, Daniel Páez, Don Medardo y sus Players, Alma Rasta y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos