La intranquilidad llegó a la ciudadela Los Ceibos, norte de Guayaquil, donde unos sicarios trataron de acabar con la vida de un hombre de 31 años. Tres denotaciones se escucharon y se conoció que la víctima sobrevivió a este atentado.
PUBLICIDAD
Testigos del lugar indicaron que por más de una hora, los gatilleros esperaron a su objetivo”. Cuando vieron el vehículo azul en el que llegaba la víctima a su trabajo, en la avenida José de Rubira Ramos, un par de sujetos se pusieron alerta.
Los sospechosos no dejaron que el hombre se bajara del automóvil. Uno de ellos, se acercó a pie hasta la puerta del chofer y disparó en tres ocasiones y huyeron en una motocicleta. Además, este hecho violento ocurrió apenas a dos cuadras de un punto seguro de la Policía.
La víctima quedó malherida y en minutos llegaron a prestarle auxilio. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos movilizó al hombre a un centro de salud donde informaron que se encuentra estable. De acuerdo con otro comunicador, Henry Dueñas, el hombre fue impactado en el rostro.
La víctima tiene 31 años y no registra antecedentes penales, informó el mayor Marlon Pozo, jefe de Operaciones del Distrito Ceibos.