Noticias

¿El fin de Ant-Man? Primera imagen de Kang El Conquistador como villano

Kang El Conquistador

Uno de los villanos más importantes está a punto de hacer su aparición de manera oficial como Kang El Conquisdor. Una reciente imagen se filtró en redes sociales y muestra como este viajero del tiempo será el máximo rival en la cinta Ant-Man The Quantumania.

PUBLICIDAD

En la imagen se aprecia como Kang, quien será interpretado por Jonathan Majors, se refleja con su tradicional traje sobre el casco de Scott Lang. Indica que El Conquistador será el pináculo de las próximas fases del MCU junto a los Celestiales y Gorr el Carnícero de Dioses.

Kang El Conquistador

Primer vistazo de Kang

Fue en el último capítulo de la serie Loki donde tuvimos el primer vistazo del poder de Kang. Aunque fue asesinado por una de las variantes del Dios de las Mentiras, este señaló que habrá un caos multiversal.

Será en la tercera entrega del Hombre Hormiga cuando veremos el lado malvado de este vilano icónico de Marvel.

Kang El Conquistador

¿Quién es Kang?

Su nombre real es Nathaniel Richards y es un personaje que vive en una lucha constante consigo mismo. Por ejemplo, en el cómic Avengers: The Children’s Crusade podemos ver cómo su versión joven (Nathaniel / Iron Lad) trata de tomar decisiones diferentes para evitar convertirse en Kang en un futuro.

Es un personaje de gran complejidad, que ha aparecido como múltiples versiones a lo largo de la historia de Marvel. Es un viajero del tiempo y fundador de los Young Avengers (equipo al que pertenece, por ejemplo, Kate Bishop).

Tags

Lo Último