Noticias

Asaltan a equipo de futbol femenil y violan a una jugadora

El equipo brasileño Abelhas Rainhas, fue víctima de la delincuencia y el abuso sexual de un par de sujetos

Reprobable acto el que se dio en Brasil, cuando un equipo de futbol femenil fue asaltado y una de sus jugadoras abusada sexualmente.

El club Abelhas Rainhas comunicó el lamentable suceso que atravesaron cuando se dirigían en el autobús del equipo rumbo a casa, luego de concluir un duelo del torneo regional.

A la salida del Estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina, Brasil, dos sujetos armados se subieron al autobús para quitarles sus pertenencias a todas las jugadoras, pero no todo quedó en eso, sino que uno de los asaltantes comenzó a abusar sexualmente de una futbolista.

Recomendados

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el director técnico Begao Silva pidió ayuda a la policía, que no tardó en llegar con disparos en el aire, mismos que alarmaron a los delincuentes.

Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos”, dijo el estratega del equipo femenil.

Dicho acontecimiento ya es investigado por las autoridades brasileñas y se prevé que haya una pronta resolución. En tanto, la institución del Abelhas Rainhas se comprometió a reforzar la seguridad de todas las jugadoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos