Noticias

Fiestas de Quito: ¿Dónde será el concierto gratuito de Paulina Tamayo y Trío Pambil?

El Festival del Pasacalle es uno de los principales atractivos de las Fiestas de Quito. El evento, que se llevará acabo este jueves 02 de diciembre, contará con importantes exponentes de este género.

El Coliseo Rumiñahui será el encargado se albergar a los exponentes; el concierto arracnará a las 19:00 y quedan más de tres mil entradas disponibles a través de la plataforma www.quito.cultura.ec

Margarita Laso, Normita Navarro, Paulina Tamayo, Nelson Maldonado, Trío Las Gardenias, Trío Pambil y Primer Trío del Ecuador serán los encargados de hacer cantar y bailar a los que se den cita al Rumiñahui.

¿Cómo adquirir tus entradas?

  • Ingresa a www.quitocultura.com
  • Ingresa a Tickets / Boletos
  • Escoge el evento al que desea asistir
  • Llena los campos requeridos
  • Ingresa el número de cédula y adjuntar su certificado digital de vacunación.

La ciudadanía que asista de manera presencial deberá tener a mano, físico o digital, el ticket descargado, la cédula de identidad y el certificado de vacunación. Los eventos serán transmitidos en línea para quienes decidan no asistir o no hayan llegado a tiempo.

Más eventos

Durante el 03, 04, 05 y 06 de diciembre se presentarán importantes exponentes de la música ecuatoriana. Quito Cultura y Visit Quito Fest han planeado una amplia agenda que contempla varios puntos de la urbe y artistas para todos los gustos.

Lastimosamente, ante las medidas de bio-seguridad y reducción de aforo, las entradas disponibles se han acabado en su gran mayoría para muchos de los eventos. Conciertos planteados en el parque Itchimbía, Bicentenario y de la Mujer están copados respecto al aforo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos