Noticias

A la periodista Mariegiselle Carrillo le robaron todos sus ahorros y endeudaron sus tarjetas de crédito

La periodista fue víctima de un violento asalto: la golpearon y se llevaron su celular

“Estoy destrozada”, dice la periodista deportiva, Mariegiselle Carrillo, quien fue víctima de un violento robo en la que la dejaron sin un centavo. Por medio de su cuenta de Twitter, contó cómo un sujeto la golpeó y le quitó su celular para robarle todo su dinero.

Carrillo dijo que estaba haciendo su rutina de ejercicios diarios vía a Samborondón, cuando un sujeto se bajó de la una moto y la golpeó en su espalda para arrebatarle su celular. “¿Por qué existe gente tan mala? (…) Pero bueno, no me pegaron un tiro, gracias a Dios”, relató la comunicadora, indicando que esto sucedió el 1 de diciembre y añadió que el delincuente accedió a su banca virtual, le vació su cuenta y se transfirió todos los cupos de sus tarjetas de crédito.

Mariegiselle Carrillo denuncia que fue víctima de fraude y que su banco no ha podido ayudarle

En otro tuit, la periodista contó que se siente indignada porque según ella, el banco no ha podido ayudarla y “la responsabiliza por lo sucedido”. “Increíble, me roban, me dejan en cero mis tarjetas y para el banco, en el informe preliminar, la culpa es mía y tendré que pagar yo todo. La verdad, estoy destrozada”, lamentó.

Carrillo agregó en otro tuit que no le pareció justo la posición del banco, ya que no le advirtieron de todos los movimientos sospechosos que se hicieron desde su cuenta ya que fue víctima de fraude. “Qué injusto, trabajar y que en minutos te dejen en cero”, insistió.

Al final, Mariegiselle indicó que seguirá con los trámites para poder recuperar su dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos