Noticias

Quito: Un gatito fue golpeado brutalmente en un mercado y quedó paralítico, Refugio Mininos Felices pide ayuda

Se puede ayudar al gatito, al final te indicamos cómo hacerlo y el video del lamentable momento.

Refugio Mininos Felices es una organización sin fines de lucro que ayuda a los ‘animalitos’ maltratados y abandonados, con lo que recientemente presentó un caso donde un gatito, bautizado como León, fue golpeado en el Mercado Central de Quito.

A través de un lamentable video se puede ver el dolor del ‘gatito’ en el piso, que ante el miedo de que se acerquen a hacerle más daño, maúlla.

La denuncia fue realizada por un guardia de seguridad, quien contactó a la fundación y contó que el pequeño animalito había sido golpeado brutalmente. La organización señaló que el gatito se encuentra paralítico y que cuando lo encontraron sangraba. La fundación escribió en su publicación:

“Hola soy León, quiero contarte mi historia, por favor léeme. Fui golpeado brutalmente en el mercado central por malas personas, al punto de quedar paralítico y muy asustado, sangro por mi pipi. Necesito de tu ayuda. Soy feral muy desconfiado pero siento dolor y necesito de ti”.

“Ya no puedo más, a pesar de estar con mi doctora recibiendo ayuda mi condición no es buena, no quiero comer y tengo mucho dolor, hoy yo acudo a ustedes para pedir que me ayudes, necesito exámenes y una cirugía de emergencia, no he recibido ayuda”, escribieron.

Advertencia de imágenes sensibles

Al gatito aún se le debe realizar varios exámenes y una operación para salvarlo, sin embargo, la organización no cuenta con los recursos, por lo que pide el apoyo de los ciudadanos.

AYUDA

Para poder ayudar al ‘gatito’, Refugio Mininos Felices ha puesto a la venta unas galletas realizadas por la fundadora de la organización, Lorena Romero. El valor de los productos es de USD 1,5 y la caja de cuatro a USD 5.

Se puede realizar los pedidos al 0983294540.

O también se puede ayudar con donaciones a la organización en:

Tags

Lo Último


Te recomendamos