Noticias

Municipio de Quito cancela el concierto de Piso 21

Se tiene previsto que se realice para el siguiente año

Piso 21 estrena su canción 'Besándote'

La Secretaría de Cultura confirmó este miércoles 1 de diciembre del 2021 que se cancela el concierto de Piso 21. Esto, para precautelar la salud de los quiteños debido a la variante ómicron que ha puesto en alarma al mundo. El show estaba programado para el sábado 4 de diciembre en el Parque Bicentenario. El evento era parte de las Fiestas de Quito.

El Cabildo indicó que se acoge a las nuevas medidas dispuestas del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) y las recomendaciones del Gobierno Nacional. Ayer, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas indicó que todos los eventos serán al 50% de aforo y que indicará los eventos que se suspenden y los que serán transmitidos vía online.

Sobre el grupo colombiano Piso 21, el comunicado indica que se tiene previsto que se realice en el 2022, en cuanto la situación epidemiológica permita realizarlo con los riesgos mínimos y todos los protocolos de bioseguridad necesarios.

Además, invita a la ciudadanía que tomen todas las seguridades y precauciones para poder festejar los 487 años de fundación de Quito con responsabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos