Noticias

El rey Juan Carlos I habría tenido relaciones con cerca de 5 mil mujeres

Amadeo Martínez Inglés, un alto mando del ejército retirado, fue el encargado de revelar varios secretos del rey emérito Juan Carlos I respecto a su íntimidad. Una de las confesiones que más revuelo causó fue el número de parejas sexuales tuvo.

“Las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes del alto estanding femenino español y extranjero pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas”, escribe en uno de los capítulos en el que profundiza en el aspecto más íntimo de la biografía del rey.

En el libro Juan Carlos I “El rey de las cinco mil amantes” comenta a detalle los casi 5000 encuentros sexuales que mantuvo el miembro de la monarquía. Según el escrito, durante la época de cadete aprovechó para realizar fiestas privadas y practicar relaciones sexuales con varias “amiguitas circunstanciales”.

Solo en el régimen franquista, el rey tuvo 332 encuentros sexuales registrado. Una de las mujeres que marcó esa etapa fue Liliane Sartia. Años después, Ingrid Sartiau, hija fruto de encuentro, pidió ser reconocido como hija natural del monarca español.

“Lo mismo le ocurriría al ciudadano español Albert Solé Jiménez, nacido en 1956 de la relación de su madre, María Bach-Román, con el entonces cadete Juanito”, añadió Martínez en sus pasadas declaraciones.

Sobre su última amante conocida también se habla en el texto. Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Carlos se conocieron en una cacería en Ciudad Real en 2004.

Desde entonces mantendría una larga relación con el rey emérito, quien la introdujo en los círculos de la buena sociedad madrileña, presentándola en cenas, acudiendo a monterías e incluso formando parte de la comitiva real en viajes de Estado.

El 3 de agosto de 2020, la Casa del Rey hizo pública la voluntad de Juan Carlos de abandonar España ante la repercusión pública generada por “ciertos acontecimientos pasados” de su “vida privada”, sin precisar el país de destino

Tags

Lo Último


Te recomendamos