Noticias

Ecuador suma una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

En Relevos Mixtos de Triatlón Ecuador suma su tercera medalla de ORO en los Juegos Panamericanos Junior

La delegación de Ecuador en los I Juegos Panamericanos Junios - Cali Valle 2021 sumó una nueva medalla de oro al ganar la prueba de relevos mixtos de triatlón, el emocionante momento de la carrera fue compartido a través de las redes sociales del Ministerio del Deporte y otras instituciones deportivas que acompañan a los deportistas.

Sebastián Palacios, titular del Ministerio del Deporte colocó en su cuenta de Twitter: “Ojo con este equipo que compitió en triatlón mixto… están para cosas grandes”.

Ecuador participa con 168 deportistas en 25 deportes en los Juegos Panamericanos Junior, en Cali. A continuación te compartimos el emocionante momento, donde el ecuatoriano luchó hasta el final para lograr la medalla dorada.

Recomendados

El equipo conformado por Nancy Lojano, Xavier Criollo, Paula Vega, Gabriel Terán, se unieron en un solo abrazo tras ganar la competencia, equipo dirigido por la entrenadora Cecilia Fárez.

Participación de Ecuador en los Juegos Panamericanos Junior

Paula Vega, la joven triatleta ecuatoriano, fue la encargada de otorgar a la delegación nacional, la primera medalla tras quedarse con el tercer lugar en la disciplina de triatlón femenino, Nancy Lojano, terminó en octavo lugar. Mientras que en la rama masculina, Xavier Criollo alcanzó el bronce y Gabriel Terán fue cuarto.

José Nieto, sumó en la disciplina de taekwondo una medalla de bronce en los -68 kg. Por su parte, Iván Escudero en los 81 kg y Jeniffer Becerra en los 59kg alcanzaron oro y bronce respectivamente en levantamiento de pesas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos