Noticias

Quito registró impactantes accidentes de tránsito con múltiples heridos

Durante la noche del viernes 26 y mañana del sábado 27 de noviembre se registraron impactantes accidentes de tránsito en varios puntos de Quito. Bomberos atendieron las emergencias donde se registraron varios heridos.

En la ruta Viva y avenida Intervalles un vehículo perdió pista y se volcó. Producto del siniestro una persona resultó herida, mientras que el automotor terminó destrozado en su parte frontal.

Por su parte, en la avenida Manuel Córdova Galarza se reportó una emergencia cerca de las 22:00. Dos vehículos colisionaron entre si generando heridas graves en sus respectivos conductores.

Recomendados

Personal bomberil informó que Laura (una de las afectadas) sufrió golpes en su cabeza y piernas, mientras que José tiene fracturas en su pierna y clavícula.

Además, la mañana de este sábado una motocicleta y un auto colisionaron dejando un herido. El accidente sucedió en la calle María Angélica Idrobo, Cumbaya.

La entidad indicó que los accidentes no solo causan daños materiales, también provocan heridos con lesiones físicas y mentales.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que existieron cuatro siniestros en las primera horas de este sábado. Los accidentes se dieron en la Nueva Aurora, Cotocollao, avenida Teniente Hugo Ortiz y La Magdalena.

En todos los casos hubo parcial cierre vial. No obstante, no se informó de el número de heridos o si existieron víctimas mortales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos