Noticias

Así se vive el Pregón que enciende las Fiestas de Quito

La capital encendió sus fiestas a las 19:00 de este viernes con el Pregón para celebrar los 487 años de la Fundación de San Francisco de Quito. En las imágenes se observa que los asistentes respetan los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento y uso correcto de la mascarilla.

La plaza permanece cercada y cuenta con tres accesos, en los que se ha permitido el acceso hasta completar el aforo permitido de 2.500 personas.

El evento se ha dividido en cuatro bloques y al cierre de esta nota avanza el bloque dos que tiene una duración de 55 minutos: estarán en escena, Pancho Terán, In Concerto, Karla Kanora y la Orquesta de cámara (20 músicos), Quito Eterno.

Recomendados

Además, los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre (Grupo Yavirac y Octeto del Coro Mixto Ciudad de Quito). Al finalizar este bloque se realizará el mapping con música de Martha Psycho.

El bloque 3, cuya duración será de 45 minutos, participarán: Martha Psycho, ‘Las Marujas’ (teatro), Ballet Nacional del Ecuador y Carlos Grijalva.

Finalmente, para el bloque 4 se estima que dure 1 hora 45 minutos, participarán: Quito Eterno, Banda Municipal, Banda de Los Bomberos, Juanita Burbano y Los Cumbancheros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos