Noticias

¿Se casa Cynthia Viteri? Publicó foto de anillo en Instagram

La publicación suma cientos de comentarios donde felicitan a Cynthia Viteri con emoticones de anillos, novias y corazones.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha encendido Instagram tras una publicación de una fotografía donde se ve que con su mano izquierda se arregla la mascarilla y en su dedo anular se observa que trae puesto lo que sería un anillo de compromiso.

Se aprecia que la prenda es de color plata y tiene una piedra de color vino. Oficialmente Cynthia Viteri no ha comentado si tiene una relación o si está en planes de compromiso o boda. Sin embargo, en las redes sociales ya hablan de que “se casa Cynthia Viteri”, incluso, sus seguidores han respondido a la publicación con emoticones de corazones rojos, anillos, el emoticón de la novia, etc.

La foto fue posteada desde su cuenta @cynthiaviteri la noche del jueves 25 de noviembre y ya acumula cerca de 10 mil likes y más de 500 comentarios, en la mayoría la felicitan.

Una de las famosas de la TV que ha comentado la foto de Viteri es la actriz Carolina Jaume quien publicó: “OMG”, una frase que, generalmente, se pronuncia cuando alguien se queda sin palabras ante un hecho

Seguidores también se han sumado con sus comentarios de felicitaciones:

nicollekalil 😍❤️😍❤️😍❤️🎉🎉🎉 se merece lo mejor!!! pamela_vinueza 😍😍🙌🙌👏👏👏👏👏 lluvia de bendiciones beljacumu ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Felicidades Bendiciones myrthatv Bien mi Alcaldesa @cynthiaviteri nfatimabm ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ qué viva el amor mi ALCAlDESA lauradiaz8522 😍😍😍😍😍Esta comprometida felicidades millones de bendiciones ❤️ maikelgatoxd20 Felicidades señora alcadesa yo no soy de Ecuador Soy de España solveig_rose6636
Que bien señora Alcaldesa felicidades desde Quito me encanta la admiro mucho👏👏❤️

¿Se trata realmente de un anillo de compromiso?

No lo podemos asegurar, pues la voz oficial, Cynthia Viteri, no se ha pronunciado al respecto.

Pero consultamos en internet algunos detalles de esta prenda y su significado. “Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse”, cita el portal enciclopedia libre wikipedia.

La costumbre de los anillos de compromiso se remonta a la época de los romanos, aunque el tradicional anillo de diamantes y es símbolo de la fidelidad, data del siglo xv. Este anillo se lleva en el dedo anular porque, según la tradición, contiene la vena amoris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos