Noticias

¿Qué se sabe del auto incinerado en el que secuestraron a la hija de alias “Fito”?

Más de 96 horas estuvieron secuestradas Michelle Macías, hija de alias “Fito” y su amiga, María Villavicencio. Pese a que fueron liberadas, la investigación sigue abierta. Las autoridades buscan a los responsables de este delito y hay una pista importante que podría ayudar a resolver el caso: el carro quemado que fue abandonado en la vía a San Mateo, en Manta.

A las dos jóvenes las secuestraron cuando salían de una clase cosmetología en un Spa. En el video de la cámara se puede ver como los sujetos las metieron a la fuerza dentro de un carro, que horas después apareció totalmente incinerado en la vía a San Matero. Según el medio local, El Diario, Fiscalía está investigando para llegar con el dueño del vehículo.

Este caso está a cargo del fiscal Rubén Balda y un equipo de expertos de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase).

Recomendados

Michelle Macías de 19 años es la hija de José Macías Villamar, mejor conocido como “Fito”. Este delincuente cumple una condena de 34 años por varios crímenes y sigue con un proceso judicial abierto que podría extender su tiempo en prisión. Está recluido en la cárcel de Guayaquil y es señalado como el máximo líder de la banda “Los Choneros”.

Luego de la liberación, alias ‘Fito’, mandó un video diciendo que solo busca la paz y que es un hombre rehabilitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos