Noticias

Ayuda en Acción lanza campaña de donación ‘Enciende tu huella’

Niños que son parte de la ONG Ayuda en Acción.

El fuerte compromiso que mantiene Ayuda en Acción con la sociedad ecuatoriana ha sido uno de sus pilares fundamentales, puesto que desde 1986 la ONG internacional (con sede en España) ha trabajado arduamente en proyectos de desarrollo en 6 provincias de Ecuador: Esmeraldas, Imbabura, Carchi, Cotopaxi, Guayas, Azuay, decididos a trabajar por una mejor calidad de vida a miles de personas.

PUBLICIDAD

De esta manera y con el propósito de continuar fortaleciendo su contribución y ampliar su cobertura, Ayuda en Acción Ecuador lanza una campaña de donación, bajo el eslogan, “ENCIENDE TU HUELLA”, cuyo objetivo es apelar a la sensibilidad de potenciales donadores para que puedan ENCENDER una luz con sus aportes y dejar una HUELLA positiva en las vidas de quienes más lo necesitan.

Objetivos de la campaña

Con esta campaña de donación se aspira a recaudar $10.000 dólares para seguir impulsando las propuestas en marcha y favorecer a otros sectores en diferentes regiones del país.

De esta manera, todas las donaciones servirán para fortalecer y potenciar acciones que se han realizado en los últimos años como:

-Construcción de sistemas de agua en comunidades

-Comercialización de productos con valor agredado de Cacao fino de aroma

-Desarrollo de la cadena de valor del café

-Derecho al agua potable

o Derechos económicos de las mujeres

o Promoción y defensa de los derechos de niñas, niñas y adolescentes

¿Cómo donar?

Las personas podrán aportar $10 o $50 dólares, que servirán para ayudas individuales y familiares. Las donaciones económicas se podrán realizar hasta el 31 de enero, a través del botón de pago de la web de Ayuda en Acción: https://ayudaenaccion.ec/, a través de la plataforma de crowdfunding: hazvaca.com https://tinyurl.com/yhbllwemy

Medianet https://plataforma.medianetpay.ec/p/?Token=JHnX5/xRWkw/6238 .

Quienes deseen donar montos de 15, 20 o 30 dólares deberán repetir el proceso de aporte de $10, al igual que valores superiores a $50.

Tags

Lo Último