Noticias

¡Lamentable noticia! Confirman el fallecimiento del guitarrista de Alkaloides

Castillo, junto a Carlos Espinosa, fue uno de los recientes integrantes de la banda.

La noche del lunes 22 de noviembre se confirmó el deceso del músico Mateo Castillo. El artista cumplía la función de guitarrista en la reconocida banda de post-punk Alkaloides.

La banda, a través de su página de Facebook, informó la lamentable noticia a sus miles de seguidores. En el escrito resaltaron sus ideas y el hecho de volver a escuchar sus tonadas.

“Era tan fácil poderte decir te amo cada vez que nos veíamos. Era tan fácil sólo hablarte de cualquier cosa. Todo se volvía secundario cuando nos reíamos, todo se volvía hermoso cuando tocábamos”.

Recomendados

“Eres eterno junto a tu música, junto a tus ideas. Eres eterno junto a tu forma de conversar y de sentir”.

“Mi papi , mi Casti. Solo queremos que esto no sea verdad. Solo queremos hablarte un poco más. Daríamos todo por verte tocar una vez más. Sabemos que vas a estar presente en cada partícula que la vida nos enseñe. Sabemos que vas a estar ahí, para siempre. Cada segundo juntos fue maravilloso. Eres infinito Mateo”, finaliza el pronunciamiento.

Hasta el momento, se desconoce los motivos de la muerte del miembro de la reconocida banda ecuatoriana. Fanáticos de la agrupación extendieron sus sentido pésame y las respectivas condolencias.

Castillo, junto a Carlos Espinosa, fue uno de los recientes integrantes de la banda.

2021

Precisamente, este 2021 la banda volvió a sorprender con el lanzamiento de un trabajo discográfico: Astral Dopamina. Fue Casti quien introdujo su marca en esta nueva propuestas musical.

“El sonido de la era digital entremezclado con la crudeza de instrumentos del siglo pasado hacen de este disco la condensación perfecta entre el porvenir y lo que ya pasó”, señalaron en sus pasadas entrevistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos