Noticias

Cámaras de ECU 911 captaron el suicidio de un hombre sobre el puente en el río Chiche en Tumbaco

Un hombre adulto se parqueó a un lado del puente y en cuestión de segundos se lanzó al vacío. Se desconocen los motivos.

Las cámaras del ECU 911 en Quito registraron que un auto que iba por la Ruta Viva e Interoceánica se estacionó a un lado del puente sobre el río Chiche y en cuestión de minutos se lanzó al abismo y murió al instante. Esto sucedió aproximadamente a las 02:50 del martes 23 de noviembre.

La entidad en ese momento coordinó la movilización de personal y unidades para que atendieran el reporte pero no lograron llegar a tiempo para evitar que la persona cometa el suicidio.

Al puente del río Chiche llegaron unidades de Policía Nacional, Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Unidad de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro además del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes rescataron el cuerpo y realizaron las labores respectivas en estos casos.

El cuerpo fue llevado a medicina legal y el auto de la persona que se suicidó a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos