Noticias

Quito: Secretaría de Riesgos realiza un barrido para conocer los efectos del sismo

A través de las redes sociales se dan a conocer afectaciones que deja el sismo de 4,5 de magnitud.

“Las Unidades de monitoreo y los organismos de se encuentran realizando el barrido de información correspondiente, a fin de conocer los efectos que se pudieron ocasionar por este sismo” colocó el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, tras el fuerte temblor que se registró en Quito hace pocos minutos.

Cristian Torres, director General de Riesgos, en su cuenta de Twitter confirmó que a esta hora se cumple con el monitoreo de distintas zonas de la capital, para determinar la existencia de daños y además, pidió a la ciudadanía mantenerse informados por fuentes oficiales.

El sismo de magnitud 4.52 que se registró a a 13.45 km de Quito, Pichincha, y fue sentido por todos los ciudadanos, quienes por seguridad decidieron salir de sus casas, edificios de trabajo y centros comerciales en los que se encontraban.

Recomendados

El Sistema de Video Vigilancia del ECU 911, por su parte, comunicó que se han cumplido con varias evacuaciones, las cuales fueron registradas en distintos puntos de la Quito tras el sismo registrado en la capital.

Más información:

Tags

Lo Último


Te recomendamos