Noticias

Tomiii 11 tras su muerte recibió la placa diamante de YouTube

¡Sigue alcanzando sus sueños desde el cielo!

El último lunes de agosto del 2021 falleció el joven youtuber Tomiii11. El creador de contenido conmovió con su objetivo de sumar seguidores en la máxima plataforma de videos de la internet.

Meses después de perder la batalla contra el cáncer cerebral ha recibido uno de los mayores logros: placa de diamante de YouTube. Su padre Vicent Blanch compartió la noticia a través de su canal.

Sus padres realizaron un unboxing del regalo de la plataforma. El hecho provocó una ola de reacciones que destacaron el corto pero sorprendente trabajo que hizo, el cual motivó a otros creadores de contenido a nivel de América Latina.

Reactivar el canal

La madre de Tomiii 11 confirmó días atrás que el canal fue reactivado con el fin de ayudar a una infante llamada Emilia. La niña sufre de atrofia muscular, una enfermedad degenerativa.

Para apoyarla y lograr salvarla, se necesita 1,600 millones de pesos (aproximadamente 2 millones de dólares) hasta el 31 de diciembre.

El medicamento en cuestión permitirá reparar los genes para que sean capaces de producir esas proteínas en cantidad normales. En Chile ya comenzó la campaña de donación para apoyar a Emilia, donde puedes hacerlo mediante mercado pago o PayPal.

¿Cómo empezó el sueño?

Respecto a Tomiii 11, su sueño de ganar un millón de suscriptores en YouTube arrancó en marzo de este año. El emotivo clip se propagó en todas las redes y permitió que el joven chileno cumpla su objetivo antes de perder contra el cáncer.

Tomás murió acumulando 8,42 millones de suscriptores en el canal, muy cerca de obtener el botón de diamante de los 10 millones. Su mayor hito lo alcanzó el pasado 02 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos