Noticias

Quito habilita nuevos centros de vacunación contra la covid-19

Vacunación en Ecuador (Agencia Press South/Getty Images)

El Ministerio de Salud Pública (MSP) habilitó en Quito nuevos centros de vacunación contra la covid-19 para poder lograr la meta del 85% de la población vacunada. Se priorizan las dosis de refuerzo a adultos mayores; primeras y segundas dosis a niños de 5 a 11 años; primeras y segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años.

PUBLICIDAD

La Universidad de las Américas (UDLA) en su sede de La Granados y Colimes, norte de la capital atiende los sábados y domingos desde las 08:00 hasta las 16:00. La atención será hasta el 30 de enero de 2022.

Otro espacio habilitado es el coliseo deportivo de Calderón, calles Duchicela y 9 de Agosto. Este centro se habilitó desde el jueves 18 al miércoles 24 de noviembre y el horario es de 08:00 a 16:00.

El Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, en la calle Atahualpa entre Iñaquito y Núñez de Vela, centro norte de la capital, también está habilitado. El horario de atención es de lunes a domingo, de 8h00 a 16h00.

El coliseo de la Universidad Central, calle Bolivia y avenida Universitaria, en el centro norte de Quito también sigue habilitado y el horario de antención es de 08:00 a 16:00. Así como también el centro comercial Quicentro Sur, que se ubica en la avenida Morán Valverde, en el sur.

Estos son los puntos habilitados para el mes de noviembre en Quito:

Centros de Vacunación en Quito Centros de Vacunación en Quito (MSP)

Para conocer los centros de salud habilitados en el resto del país puede ingresar al siguiente enlace: https://www.salud.gob.ec/centros-de-salud-habilitados-para-la-vacuna-covid-19/

Tags

Lo Último