La presentadora peruana, Laura Bozzo, reaparece en las redes sociales tras permanecer incomunicada por varios meses, pues la Interpol la buscaba por delito de fraude fiscal.
PUBLICIDAD
“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, y pagar el monto impuesto”, dijo Bozzo.
Bozzo además, indicó en el video, que próximamente dará una rueda de prensa para con prueba en mano, ampliará su tema, pero que se defenderá. “He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz bendiciones y confío en la justicia”, puntualizó en su intervención.
La presentadora también dijo que regresaría a la televisión, pero con el programa original “Laura en América” pero modernizado, indicó en el video la peruana que por meses tuvo que permanecer escondida de las leyes.
El pasado 11 de agosto un Juez federal de México, país en el que vive, vinculó a proceso a Laura Bozzo por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos obtenidos por la venta indebida de un inmueble que fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el adeudo de 13 millones 769 mil pesos.
Te puede interesar: