Noticias

Todavía herida con el mismo cuchillo con el que asesinaron a su hermana, fue a despedirse al sepelio

Hombre habría asesinado a su exesposa con 30 puñaladas y su hermana intentó salvarla

Aproximadamente a las 03:00 del 15 de noviembre, Selena Moreira, de 24 años fue asesinada con 30 puñaladas por parte de su exesposo, en el cantón Nobol, provincia del Guayas. Su hermana que estuvo con ella intentó salvarla y también resultó herida.

El sospechoso fue identificado como Jairón C. quien le habría proporcionado puñaladas en el cuello, mentón, zona pectoral, brazo derecho, entre otras partes, y cuya gravedad le causó la muerte.

La periodista Bessy Granja indicó en sus redes sociales, que su hermana intentó salvarla de las manos de su presunto agresor, pero resultó herida en su brazo y pierna con el mismo cuchillo utilizado en el crimen. Luego del asesinato, la hermana fue trasladada a una casa de salud.

Recomendados

A su ex esposo Jairón C. no le importó darle TREINTA PUÑALADAS y asesinarla de una forma tan despiadada.Tampoco le interesó dejar a tres hijos sin su mamá”, detalló la periodista en una imagen de la familia de Selena.

Al sepelio de Selena, sí logró acudir su hermana, que apenas podía caminar por las heridas causadas. En el video se puede ver a la mujer llorando mientras es asistida por los presentes.

Para este jueves 18 de noviembre se ha convocado a una marcha para exigir justicia en torno a este caso. El punto de encuentro será en el redondel Narcisa de Jesús, en Nobol, desde las 10h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos