Noticias

Policía Nacional confirma que adolescente secuestrada es hija de alias Fito

La Policía Nacional del Ecuador certifica que una de las víctimas de secuestro es hija de José Adolfo, alias Fito. Este último es una persona privada de la Libertad que se encuentra en el CPL Guayas Nº 1.

El Ministerio de Gobierno especificó que una vez conocido el hecho, personal especializado de la unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) inició las labores de inteligencia e investigación dentro de la búsqueda de las jóvenes que según testigos fueron secuestradas cuando salían de una SPA.

¿Por qué se dio el secuestro?

El secuestro de la hija de alias Fito y otra mujer se relaciona a un asunto de bandas. Las víctimas se encontraba en los exteriores de un centro de tratamiento de belleza.

Recomendados

El hecho se registró cerca de las 19:30 de este miércoles. Las dos mujeres salieron de dicho lugar, en el que estaban recibiendo clases de tratamiento de belleza.

De igual manera, este jueves circuló un video del momento del secuestro pero las autoridades no han emitido pronunciamiento al respecto.

El portal Infobae, basado en una fuente policial, publicó que el secuestro sería parte de una venganza, no solo por lo sucedido en la Penitenciaría del Litoral –donde los pabellones a cargo de alias Fito y alias JR atacaron al pabellón de una banda contraria–, sino porque hace dos semanas ambos cabecillas mandaron a asesinar a la hija de alias “el Sargento”, comandante de los Lobos y segundo al mando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos